Home » Tinta Fuerte » En el PAN: Guerra entre ellos o contra ellos?

En el PAN: Guerra entre ellos o contra ellos?

La guerra sucia en Querétaro ha causado gran paranoia entre todos los involucrados; desde actores de la política, hasta líderes sociales, empresarios e incluso periodistas, quienes entre broma y broma, evidencian sus temores.
Luego de que fuera difundida la conversación entre el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado y el coordinador de Comunicación Social, Abel Magaña en la que definen a un periodista como gay y putarraco, los políticos se alarmaron a tal grado, que ahora evitan hablar cuestiones privadas por teléfono.
Pero no han sido los únicos, la guerra también ha evidenciado conversaciones entre la secretaria de la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera y el director de Plaza de Armas, Sergio Arturo Venegas Alarcón; quienes hablan de un ‘acuerdo’. El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya y el político veracruzano, Miguel Ángel Yunes también fueron exhibidos en una conversación en la que hablaron de ser ‘discretos’ (en la que también participó, Miguel Martínez Peñaloza).
Pero la lista de personajes involucrados en videos inició con la difusión de un video del diputado federal panista, Guadalupe García, quien en presunto estado de ebriedad amenaza con matar a personas; le siguió su compañero-enemigo, el legislador, Jorge Lomelí, quien fue exhibido en un video en el que puede observársele acompañado de una mujer (que no es su esposa).
Otros de los más expuestos han sido, los aspirantes, Francisco Domínguez Servién a quien se le acusó de estar vinculado con el dueño de Oceanografía, Amado Yánez y el legislador, Marcos Aguilar a quien se acusó de pedir, dinero a cambio de bajar apoyos para los municipios.
El más reciente video es del panista, Alejandro Delgado Oscoy, quien fue expuesto como infiel y stripper.
De los expuestos son:
3 funcionarios del Gobierno Estatal (priísta).
2 directores de medios de comunicación.
8 panistas
El balance revela que quienes han sido más espiados y ‘quemados’ son los panistas. Será que los priístas están limpios?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cuatro × 1 =

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!