Home » Local » Escapa jovencito de sus secuestradores en Granjas Banthí

Escapa jovencito de sus secuestradores en Granjas Banthí

San Juan del Río, 09 de diciembre 2014.- Luego de permanecer tres días secuestrado en una casa de seguridad de la colonia Granjas Banthí, un joven de 15 años logró escapar salvando su vida.

Tras el intenso operativo de seguridad registrado en la tercera sección de la colonia Granjas Banthí, se notificó que los agentes policiales realizaron la búsqueda de los supuestos delincuentes, uno de ellos conocido de la víctima, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Se informó que la familia del joven había recibido mensajes en donde se les exigía el pago de dinero a cambio de la liberación de su hijo, sin embargo, no fue hasta el jueves 04 de diciembre que se informó a las autoridades por este delito, una vez que la víctima logró escapar del domicilio en el que se encontraba cautivo.

Se presume que fue un conocido del joven junto con otros dos cómplices los que llevaron a cabo el secuestro, reteniéndolo a unos metros del domicilio que ocupa actualmente con su familia.

Una vez que se notificó a las autoridades, elementos de la Dirección de Investigación al Delito (DID), la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y el Ministerio Público acudieron en al menos tres ocasiones a la zona.

Se informó que la víctima fue amordazada y severamente lesionado por golpes, en el domicilio número 16 de la calle San Vicente de la colonia señalada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

3 × dos =

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!