Home » Portada » Punto de quiebre
Archivo Obture Press Agency

Punto de quiebre

Saca los guantes Memo Vega para defender el millonario proyecto de La Ciudad de las Mujeres y que se quede en San Juan del Río.

De nada le valió haber levantado la mano primero, Ciudad de las Mujeres son muchos puntos a favor de quien logre cortar el liston junto al presidente Peña Nieto, es un trofeo electoral que se estan peleando los gobiernos panistas.

La insistencia de Memo, y que muchos consideran berrinche, esta bien justificada, San Juan del Río puede retomar el rumbo en su crecimiento y desarrollo, tal y como lo pidio Pancho Domínguez, el "gobernador sanjuanense", cuando tomó protesta a la nueva dirigencia de la Federación de Colegios de Profesionistas de San Juan del Río.

Ante la indiferencia azul, el alcalde recibió apoyo inesperado, y oportuno; al ver la brecha que crece entre los panistas de Querétaro, el Diputado Federal, Braulio Guerra Urbiola da el espaldarazo a Vega Guerrero y genera una cascada de apoyo priista; es por San Juan, dicen.

Esperemos que nuestro estado no se quede como el perro de las dos tortas, y que el apoyo que quieren brindar a las mujeres de la entidad sea real, y no lo vean como un trofeo político.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!