Home » Cultura y Espectáculos » Hugh Jackman, listo para invadir cines de México con “Logan, Wolverine”

Hugh Jackman, listo para invadir cines de México con “Logan, Wolverine”

México, 1 Mar (Notimex).- Será este 3 de marzo cuando se estrene "Logan", la última entrega de la trilogía cinematográfica de "Wolverine", con la que el actor Hugh Jackman cierra su ciclo con el famoso personaje del universo mutante de los "X-Men".

 

Jackman repite por última vez su icónico papel de "Wolverine", en una historia cruda y dramática en la que el mutante mostrará más que nunca sus sentimientos.

La cinta del escritor-director James Mangold se sitúa en 2029, en un futuro en el que los mutantes están apunto de extinguirse.

Por esta razón, desesperanzado, "Logan" ve pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite cercano a la frontera mexicana, donde sin imaginarlo su intento por mantenerse oculto resulta imposible.

Una misteriosa mujer aparece en su vida pidiéndole ayuda para una pequeña con cualidades extraordinarias, mismas que "Logan" descubrirá, mientras la conduce a un lugar seguro.

Sus compañeros de exilio son el marginado "Caliban" y un enfermizo "Profesor X", cuya singular mente resulta afectada por convulsiones cada vez peores.

"Logan, Wolverine" es protagonizada por Hugh Jackman, quien comparte créditos con Patrick Stewart, Stephen Merchant, Richard E. Grant y Dafne Keen.

La película se rodó principalmente durante el excesivo calor de verano de 2016 en Nueva Orleans y Nuevo México.

El veterano diseñador de producción François Audouy, quien también encabezó el equipo de diseño en "The Wolverine", se encargó de crear los ambientes que rescatarán la sensación de un "road movie".

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!