Home » Portada » Entrega Mario Calzada barda perimetral en Jardín de Niños de Tierra Blanca

Entrega Mario Calzada barda perimetral en Jardín de Niños de Tierra Blanca

El Marqués, Qro. 14 Julio 2017.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura en los espacios educativos, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, ubicado en la comunidad de Tierra Blanca.

Durante la entrega, el alcalde destacó que con esta obra se mejorarán las instalaciones y se brindará mayor protección y seguridad a los 150 niños y niñas que todos los días acuden a este espacio educativo.

Asimismo subrayó la importancia de continuar destinando recursos para brindar más herramientas y oportunidades a las nuevas generaciones, e hizo un reconocimiento a las mamás que estuvieron presentes y a las maestras del Jardín de Niños, por su compromiso con la formación de los alumnos.

“Una parte muy importante es la labor que hacen las maestras. Ustedes hacen uno de los trabajos más difíciles y más importantes que hay en la sociedad, que es formar a los niños, se necesita mucha paciencia y mucha vocación porque es un trabajo sumamente importante y que en ocasiones es poco reconocido. Mi reconocimiento a todas y todos ustedes”, expresó.

Finamente, la Directora del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, Lucero Hernández Caltzonzi, agradeció los apoyos a favor de los niños quienes ahora pueden estar en un lugar más seguro.

“Gracias a apoyos como estos, hoy nuestra escuela tiene mejores instalaciones y es más segura. Además hoy nos sentimos muy honrados en ser el tercer preescolar a nivel estatal y el primero a nivel municipal en ser beneficiados por el programa federal de Escuelas de Tiempo Completo”, señaló.

Para esta obra se destinaron recursos municipales por cerca de 73 mil pesos, y se logró beneficiar a 150 niños y niñas. Además se brindó apoyo en poda de árboles, pintura y limpieza de áreas verdes, en parte de la labor, los padres de familia se involucraron de manera conjunta con la administración.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!