Home » Portada » Policías detienen a mujer con “cristal”

Policías detienen a mujer con “cristal”

* Viajaba en un vehículo en compañía de otro sujeto, se desplazaban a muy alta velocidad y realizaban maniobras que ponían en riesgo a otros conductores.

Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de una mujer que ocultaba entre su ropa interior, diversas dosis de la droga conocida como “cristal”, logrando retirar a la mujer y las drogas de las calles, evitando que afecten a los sanjuanenses.

 

La detención de quien dijo llamarse Anallely “N” “N” de 21 años de edad se concretó en Boulevard Hidalgo esquina con Luis Romero Soto, después de que elementos policiales detectaron un vehículo marca Volkswagen tipo Bora en color vino, con placas de circulación para el Estado de México que se desplazaba fuera de los límites de velocidad y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo a otros conductores.

Por este hecho se les marcó el alto y tras ser inspeccionados los ocupantes y el vehículo, se localizaron diversas bolsas con polvo granulado con las características de la droga conocida como “cristal” mismos que traía la mujer entre su ropa interior.

Tras realizar la lectura de los derechos que asisten a la ahora imputada como detenida, se le informó de su traslado a la Fiscalía General de Estado de Querétaro con sede en San Juan del Río, esto para enfrentar los procesos legales correspondientes.

Cabe resaltar que al no encontrar ninguna sustancia ilícita en posesión del conductor de nombre Renato “N” “N” de 28 años de edad y con domicilio en la Colonia Los Nogales, ni en el vehículo en el que viajaba, solo fue remitido al Juzgado Cívico y el vehículo llevado a un corralón.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!