Home » Portada » Muere peregrino por atropellamiento en autopista, iba “adelantado”
Archivo Obture Press Agency

Muere peregrino por atropellamiento en autopista, iba “adelantado”

El Marqués, Qro. 16 julio 2017. – Un peregrino muerto y un lesionado fue el resultado del atropellamiento esta mañana sobre la carretera Querétaro – México a la altura de La Noria.

El hombre de aproximadamente 55 años caminaba junto a la cinta asfáltica en compañía de un familiar, que resultó con lesiones leves, adelantados del contingente de la peregrinación.

El vehículo que los atropelló es una camioneta Kangoo de Renault, y circulaba de la capital queretana con dirección a Pedro Escobedo; el conductor, que fue asegurado, aparentemente perdió el control de la camioneta, saliendo del camino y atropellando a los peregrinos.

En rueda de prensa Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, y el Presidente de los Peregrinos a Pie al Tepeyac, informaron que los hechos se dieron a seis de la mañana, recibiendo el reporte la policía de El Marqués.

Granados Torres informó que las dos personas atropelladas, aparentemente no formaban parte del contingente de peregrinos ya que no contaban con algún tipo de folio o registro, y caminaban con tres horas de anticipación al resto del contingente.

El resto de lo peregrinos se encuentran debidamente resguardados y con todas las condiciones de seguridad que el estado les ha proporcionado, dijo el secretario de la SSC.

El contingente de peregrinos arribarán esta tarde al municipio de Pedro Escobedo, mientras que las mujeres peregrinas arribarán este domingo a la ciudad de San Juan del Río

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!