Home » Local » PAN SJR ofrece talleres gratuitos a través de convenio con ICATEQ

PAN SJR ofrece talleres gratuitos a través de convenio con ICATEQ

San Juan del Río, Qro. 17 Julio 2017.- Continuando con su visión de impulsar la profesionalización entre la militancia, el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), mediante el cual se ofrecen talleres gratuitos a los panistas, así como a familiares y personas que sean referenciados por los propios militantes.

Se trata de talleres en temas como: confección de uniformes escolares, corte de cabello y electricidad básica; con la finalidad de que quienes adquieran estos conocimientos tengan una herramienta útil para desempeñar un oficio y así ahorrarse dinero en casa y obtener ingresos al ofrecer este tipo de trabajo.

Estos cursos prácticos que tienen validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), constan de 30 horas, cursando 2 horas diarias, los alumnos podrán escoger el horario que mejor se les acomode, de 10:00 a 12:00 horas o de 16:00 a 18:00 horas.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del CDM, ubicadas en Castillo de Chapultepec, No. 19, Colonia San Juan Bosco, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, presentando un comprobante de domicilio, CURP, Acta de Nacimiento y en caso de ser mayor de edad el INE, ya que podrán tomar el taller jóvenes desde los 15 años.

El plazo máximo de inscripción será el próximo 21 de julio y el inicio de los talleres se llevará a cabo el 25 de julio del presente año.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!