Home » Portada » Policías detienen a persona con hidrocarburo presuntamente ilegal

Policías detienen a persona con hidrocarburo presuntamente ilegal

* Traía consigo un tambo color negro con 200 litros de combustible del cual no pudo comprobar su legal posesión.

San Juan del Río, Qro. 17 Julio 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) nuevamente lograron detener a un sujeto en presunta posesión ilegal de hidrocarburo, alcanzando con ello la puesta a disposición número 13 de “huachicoleros”.

Se informó que elementos policiales visualizaron un vehículo Golf Volkswagen en color rojo con de placas de circulación para el estado de Querétaro, mismo que era conducido de manera inapropiada, razón que motivó marcar el alto y tras la autorización del conductor, se realizó una inspección tanto a la persona como al automóvil.

Se indicó que el conductor presentó marcado aliento alcohólico y tras revisar el automotor, fue ubicado un tambo negro con capacidad para almacenar 200 litros, mismo que se encontraba lleno y expedía un fuerte olor a combustible.

El conductor no logró acreditar la legal posesión de lo que se presume es combustible, hecho por el que le fueron leídos sus derechos y se le informó que sería trasladado ante las instancias pertinentes para solventar su situación jurídica.

Logrando con ello la detención número 13 de personas relacionadas al robo de hidrocarburo en lo que va del año, combatiendo así de manera abierta este delito del orden federal que genera diversos riesgos a la población sanjuanense.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!