Home » Tinta Fuerte » Anaya y Báez quieren ‘chantajear’ a Pancho: PE

Anaya y Báez quieren ‘chantajear’ a Pancho: PE

El representante del Proyecto Esencia PAN, Manuel Ovalle, acusó al líder nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés y al dirigente estatal del albiazul, José Luis Báez Guerrero de corruptos de pretender chantajear al aspirante a candidato a Gobernador, Francisco Domínguez Servién. 

“Ricardo Anaya coordinó la elección de 2009 y perdió, pero quedó como diputado plurinominal, en el 2011 renunció a la presidencia del PAN y adelantó la elección y heredando una deuda millonaria a su sucesor, ante este desgaste dejó tirado al PAN queretano y se fue a México, hoy pretende asegurar el control del Partido para el 2018, hoy decimos basta  se fue a México”.

Y es que según el panista, Anaya Cortés busca imponer a Báez Guerrero para que se reelija como líder estatal y así tener el control de la elección de los candidatos, por lo que le exigió ‘sacar’ las manos del proceso, de lo contrario impugnarán la reelección de José Luis Báez.

“Impugnaremos el proceso de elección del presidente estatal del PAN y su comité; le pedimos a Pepe Báez congruencia, que deje de lado sus apetitos personales y su incondicionalidad a Ricardo Anaya, así como sus proyectos transexenales, corruptos e ilegítimos”.

Según Ovalle, la convocatoria para aspirantes a presidente local del PAN fue emitida sin darla a conocer a todos los panistas y reservándose sólo para el grupo de Anaya, por lo que dijo es un acto de corrupción.

“Este proceso de elección es un acto de corrupción. Con Ricardo Anaya, el PAN pierde, el único que gana es él, por lo anterior manifestamos que este proceso de elección democrática de la dirigencia estatal, porque desvía los medios y los fines de una institución para beneficio de unos cuantos”.

“Le solicitamos a Ricardo Anaya que saque las manos del Comité Directivo Estatal de Querétaro y se dedique a la agenda nacional. La ambición personal de Ricardo Anaya y Pepe Báez ponen en riesgo el éxito del PAN en las elecciones que se realizarán en junio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!