Home » Regional » Asegura la Policía Municipal de El Marqués 2 vehículos con Reporte de Robo

Asegura la Policía Municipal de El Marqués 2 vehículos con Reporte de Robo

* Los automotores fueron localizados en las comunidades de Santa Cruz y Coyotillos.

El Marques, Qro. 19 Abril 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que, en diferentes hechos, Policías de El Marqués aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, dos vehículos con reporte de robo vigente, bajo las Carpetas de Investigación CU/QRO/10183/2017 y CI/QRO/11667/2017, respectivamente.

El primer aseguramiento se realizó en la comunidad de Santa Cruz, donde un ciudadano reportó al Número Único de Emergencias 9-1-1, haber visto el vehículo que hace días le fue robado, sobre un camino de terracería ubicado a un costado del bordo de la comunidad, por lo de inmediato, se trasladaron oficiales de esta corporación para tomar conocimiento de los hechos. Al arribar, procedieron a realizar la revisión del vehículo marca Nissan, tipo estacas, en color blanco, solicitando el apoyo de la Unidad de Análisis de la Información (UDAI), para la consulta de su número de serie en el Sistema Plataforma México, confirmando que contaba con reporte de robo, motivo por el que fue asegurado.

En una segunda intervención, oficiales de la SSPyTM de El Marqués atendiendo la solicitud de apoyo de una empresa de transportes, para asegurar un tracto camión que había sido robado en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato, y que, vía localizador satelital, se ubicaba en las inmediaciones de la comunidad de Coyotillos, de forma inmediata se desplegaron unidades policiales a la zona, detectando un tracto camión marca Volvo, en color blanco con azul, así como un remolque, por lo que procedieron a asegurar dicho vehículo.

Se informa que los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidades Fiscales competentes, con apoyo del servicio de grúas, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación, poniendo a su disposición la Línea de Emergencias 9-1-1 y el número telefónico 234-71-43 (CECOM), para atender sus denuncias.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!