Home » Cultura y Espectáculos » Asisten 1500 sanjuanenses a Viacrucis litúrgico
Foto: Lino Serrano

Asisten 1500 sanjuanenses a Viacrucis litúrgico

San Juan del Río, Qro., abril 14 del 2017.- Se efectuó el Viacrucis litúrgico por parte de la Parroquia San Juan Bautista en calles del centro de la ciudad, partiendo del templo parroquial y recorriendo las calles de Guerrero, Avenida Juárez y 2 de Abril hasta llegar a la capilla de El Calvario.

El acto litúrgico fue encabezado por el Párroco Javier Bocanegra Morales, quien hizo el rezo en cada una de las 14 estaciones que componen el Viacrucis y en donde hizo reflexionar a los asistentes sobre los pecados de actualidad, además de solicitar a Jesús que sea la causa para evitar que los males se siguen propagando por el mundo entero.

En total fueron mil 500 sanjuanenses que se dieron cita en este Viacrucis que se efectúa con imágenes y solo unos cuantos actores, los cuales en su totalidad fueron niños, quienes acompañaron a Jesús al Calvario para ser crucificado.

En este evento, también participó personal de Protección Civil Municipal a cargo de su director, Fernando Zamorano Estrella, quien dijo que el evento se realizó sin contratiempos y sin novedad alguna, al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!