Home » Portada » Concluye proceso de selección de finalistas de los Premios Juventud Qro 2017

Concluye proceso de selección de finalistas de los Premios Juventud Qro 2017

Querétaro, Qro. 16 Junio 2017.- Con el objetivo de reconocer la creatividad, iniciativa, compromiso y dedicación de la juventud queretana, la Secretaría de la Juventud concluyó el proceso de selección de ganadores de la convocatoria de Premios Juventud 2017 en la que participaron alrededor de 300 jóvenes.

Fueron 158 proyectos registrados, de los cuales, 129 jóvenes realizaron su registro con proyectos individuales y 176 en proyectos de agrupaciones. El jurado estuvo conformado para la categoría de Talento Artístico, por la coordinación de la Galería Libertad; Gestor Cultural; Cooltura Contagia Cultura.

Para la categoría de Ingenio Emprendedor: Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable; Fest Graduaciones; Coparmex Querétaro. Para la categoría de Compromiso Social, Subsecretaría de Operaciones y Participación Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro; Fundadora Asociación Mexicana Ayuda a Niños con Cáncer Querétaro; Observatorio Ciudadano de Querétaro. Para la categoría de la Logro Académico, Redes Sociales y Publicaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro; dos docentes y el ganador de 2016.

Los finalistas serán publicados el día viernes 23 de junio del presente año tal y como lo indican las bases de la convocatoria a través de la página oficial de la Secretaría de la Juventud: www.queretaro.gob.mx así como en las redes sociales.

Los ganadores por cada categoría, se harán públicos en el mes de agosto de 2017, en el evento conmemorativo al mes de la juventud. Cabe señalar que dicha convocatoria fue lanzada el pasado 21 de febrero del presente año.