Home » Portada » Contará CRI con servicio de aplicación de Toxina Botulínica

Contará CRI con servicio de aplicación de Toxina Botulínica

San Juan del Río, Qro. 28 marzo 2016.- La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz Pérez, encabezó el acto de inicio del servicio de Aplicación de Toxina Botulínica en el Centro de Rehabilitación Integral.

 

Este servicio beneficiará a pacientes que presentan cierto grado de espasticidad, brindando relajación muscular de forma gradual y temporal, permitiendo que tengan mejores condiciones de vida.

En su mensaje, La Sra. Male Ruiz, resaltó la importancia de brindar este servicio, el cual permite a las personas que viven con alguna discapacidad acceder más fácilmente al tratamiento debido al alto costo que representaba para sus familias.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de poder contribuir a que tengan una mejor calidad de vida, y que sus familias de igual forma, puedan vivir este proceso con nuestro apoyo” aseguró la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Cabe resaltar que anteriormente se brindaba apoyo de transporte a los pacientes que requerían de toxina botulínica, la cual les era aplicada en la ciudad de Querétaro, lo que implicaba un mayor esfuerzo para poder cumplir con el tratamiento.

En ese sentido, la Sra. Male Ruiz mencionó “Sabemos que anteriormente el poder recibir este tratamiento implicaba un esfuerzo mayor, de tiempo, traslado y dinero, por ello era de suma importancia buscar la manera de que este Centro de Rehabilitación contará con el servicio”.

Con este servicio se estará beneficiando a 50 pacientes a quienes se les atará dando una atención integral, pues también en este Centro reciben sus terapias físicas.

En el evento también estuvieron presentes la Directora del Sistema Municipal DIF,  Jimena Marina Vega; la Subdirectora del CRI, Blanca Sánchez Sandoval y el Médico Rehabilitador del CRI, Alfredo Bautista Ángeles.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!