Home » Local » Coordinan detención de supuestos ladrones a través de C4

Coordinan detención de supuestos ladrones a través de C4

  • Cámaras de video vigilancia ayudaron a establecer la ruta de escape de los presuntos delincuentes, permitiendo la inmediata detención.

San Juan del Río, Qro. 16 marzo 2017.- Gracias al uso de las cámaras conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) fue posible detener a dos presuntos delincuentes que momentos antes presuntamente habían robado dos acumuladores para uso automotriz, esto en una refaccionaria ubicada sobre Avenida Panamericana.

 

La detención se concretó sobre la autopista México-Querétaro, sitio donde se frenó a quienes dijeron llamarse Segismundo “N” de 41 años de edad, y a María del Carmen “N” ambos originarios del Estado de México, quienes llevaban consigo a un menor de edad de escasos 3 meses.

Un reporte recibido en la línea de emergencia 911, indicó un robo a dicho establecimiento, hecho por el que se activó un dispositivo de seguridad reforzado por el C4, localizando el vehículo VW Golf color roja con placas de circulación para el Distrito Federal, circulando en primera instancia sobre Paseo Central, incorporándose posteriormente a Avenida Tecnológico, San Rafael, Avenida de los Patos, sitios en los que fue visualizado por las cámaras.

El vehículo abordó posteriormente la autopista 57, sitio en el que elementos policiales dieron alcance para la posterior detención, cabe señalar que al lugar también arribaron los propietarios que identificaron la mercancía, razón por la que fueron puestos a disposición de la Fiscalía a fin de resolver su situación legal.

 

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!