Home » Deportes » Corre Feliz, carrera para celebrar el Día del Niño

Corre Feliz, carrera para celebrar el Día del Niño

Querétaro, Qro. 3 Marzo 2017.- Con la finalidad celebrar el día del niño y de fomentar el deporte en familia, se llevará a cabo la primera carrera infantil “Corre Feliz”, el domingo 30 de abril a las 7:45 horas, en la “bici vía del día libre”, ubicada en avenida Constituyentes.

Es requisito indispensable participar en pareja, misma que deberá estar conformada por un niño de entre 3-14 años y una persona mayor de edad que lo acompañe en todo el trayecto.

Las distancias y categorías para ambas ramas son:350 m. para niños de3 a5 años 11 meses,700 m. para6 a7 años 11 meses,1.5 kmpara8 a9 años 11 meses,3 kmpara10 a11 años 11 meses, y5 kmpara12 a14 años.

El costo de la inscripción es de 535 pesos por pareja y el kit de participante incluye: playera, morral, medalla, número de corredor, chip para el infante, atención médica, servicio de guardarropa, hidratación, kit de recuperación y seguridad vial en todo el trayecto.  Cupo limitado a 500 parejas.

El objetivo principal de esta carrera es el que los niños se vayan familiarizando con el deporte, por lo que es un evento recreativo, no competitivo. Por esta razón no habrá premiaciones, sino rifas en las que todos los infantes podrán participar.

En la presentación de esta carrera estuvieron presentes el presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar Rangel; en representación del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Abel Serafín López;  en representación del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, Alejandra Pacheco Álvarez; y la gerente de fiestas y eventos de Incredible Pizza, Alma Cristal.

Las inscripciones pueden realizarse en el restaurante Incredible Pizza, en las tiendas Innova Sport Antea, Innova Sport El Patio, en la cafetería El Obrero Nostálgico o en la página www.strunning.com

Todas las dudas podrán ser atendidas por medio de la página de Facebook: Corre Feliz.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!