Home » Política » Denuncia Hugo Cabrera, en San Lázaro, violencia de funcionarios del Municipio de Qro

Denuncia Hugo Cabrera, en San Lázaro, violencia de funcionarios del Municipio de Qro

Querétaro, Qro. 19 Abril. Condena el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, durante sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, la agresión hacia Arturo Rueda Zamora, líder comerciante, por parte de funcionarios del Municipio de Querétaro, luego del inicio de obras en la Av. Ezequiel Montes de la  capital queretana.

“Los queretanos hemos sido víctimas en las últimas semanas del incremento en delitos de alto impacto como robo a casa habitación y robo a transeúntes,  a todo esto se suma una agresión artera y directa por parte de servidores públicos del Municipio de Querétaro contra uno de los líderes del comercio organizado” subrayó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera calificó como lamentables expresiones como: “la ley soy yo” o “tengo la bendición de Dios y del INAH” expresadas en estos últimos días por el Presidente Municipal Panista de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en relación a obras que se están haciendo en el centro histórico de Querétaro.

“La capital queretana ha sido siempre un espacio de paz, de tranquilidad, de concordia, por eso exhortamos a las autoridades panistas del Municipio de Querétaro a que tomen cartas en el asunto y la Fiscalía General del Estado llegue hasta las últimas consecuencias” manifestó el Diputado Federal Hugo Cabrera.