Home » Local » Detención de expolicía reafirma que despido de malos elementos fue buena decisión
FOTO ESPECIAL

Detención de expolicía reafirma que despido de malos elementos fue buena decisión

*El Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río aseguró que existirá cero tolerancia para policías y expolicías que se vean involucrados en actos delictivos.

 

San Juan del Río, Qro. 12 abril 2017.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Arturo Calvario Ramírez, aseguró que la detención de un ex policía, que al parecer está vinculado al robo de hidrocarburos, reafirma de que fue buena la decisión el dar de baja a los malos elementos que se heredaron de la pasada administración.

Destacó que de manera reiterada han existido cuestionamientos y críticas sobre el movimiento que apartó de las filas de la corporación a más de 30 personas, sin embargo afirmó que esta detención es muestra clara de que las bajas se dieron porque se había perdido la confianza de las personas, porque incluso en más de una ocasión fueron señaladas por estar vinculadas con actos ilícitos.

Luego de enfatizar que por instrucciones del Alcalde Memo Vega se tendrá cero tolerancia para los policías y expolicías que se vean involucrados en actos delictivos, aseguró que se mantendrá un monitoreo constante al interior de la corporación para evitar que existan personas que trabajen en contra de los intereses de la población sanjuanense, aunque al momento no se tiene alguna situación de esa naturaleza.

“Hay que recordar que estas personas que fueron dadas de baja y de las cuales una ya se comprobó que está relacionada a la comisión de ilícitos, tienen demandado al municipio, lo que demuestra el descaro con el que están trabajando, muchos de ellos además son constantes en sus ataques vía redes sociales, tratando de justificar su salida por cuestiones políticas, sin embargo, han quedado reveladas y sustentadas las bajas con esta detención y es probable que en el corto plazo veamos más personas relacionadas”, concluyó.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!