Home » Regional » Detienen en El Marqués a un sujeto por delito de Robo Simple

Detienen en El Marqués a un sujeto por delito de Robo Simple

* La persona asegurada fue señalada de haber sustraído diversos tabiques de color blanco, así como una lápida, de una parcela del ejido Tierra Blanca.

El Marqués, Qro. 18 Abril 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de El Marqués, detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal número I, a una persona del sexo masculino identificada como Marcelo “N” de 42 años de edad, por su presunta participación en el delito de Robo Simple, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/11264/2017.

Tras atender un reporte ciudadano recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de esta corporación, en el que se informó sobre un robo en una parcela del ejido Tierra Blanca, de inmediato se desplegaron unidades policiales a la zona, a fin de tomar conocimiento de los hechos.

Al arribar, personal operativo de la SSPyTM de El Marqués se entrevistó con el reportante, quien acusó a un sujeto que se encontraba en el lugar, de haber sustraído diversos tabiques de color blanco, así como una lápida de su parcela, los cuales ya se encontraban al interior de una camioneta Chevrolet, línea S-10, en color negro, misma que conducía la persona señalada.

Por tales hechos y a petición de la parte agraviada, se procedió a asegurar al sujeto en mención, dándole a conocer sus derechos como detenido, para posteriormente trasladarlo a la Unidad Fiscal competente, con el objetivo de definir su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación, poniendo a su disposición la Línea de Emergencias 9-1- 1, el número telefónico 234-71- 43 (CECOM), así como la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques) en la red social Twitter, para atender sus denuncias.