Home » Local » Ebrio sujeto conduce “Rápido y Furioso”, daña autos y choca contra poste

Ebrio sujeto conduce “Rápido y Furioso”, daña autos y choca contra poste

San Juan del Río, Qro. 16 abril 2017.- Un desquiciado sujeto que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, generó alarma y caos ya que conducía de manera agresiva provocando daños en algunos vehículos que se le cruzaron en su camino.

 

El conductor, de nombre Jorge “N”, el cual conducía un Tsuru color naranja, chocó un taxi y fue perseguido por el conductor del auto de alquiler. Le dio alcance en Castillo de Chapultepec y Francisco Villa, pero el ebrio sujeto intentó atropellar al taxista, dandose a la fuga nuevamente sobre Artículo Tercero de la colonia San Juan Bosco. En esa vialidad golpeó un auto más y lo empujó para abrirse paso y seguir huyendo sobre la calle de Arteaga y Avenida Universidad.

Al llegar al semáforo de Universidad y Avenida Santa Cruz, se pasó el alto y golpeó un auto en el que viajaba una familia, lesionando a varias personas que allí viajaban. Finalmente el auto se estrelló contra un poste de cableado eléctrico.

Al lugar del choque llegaron varios de los afectados, mientras los servicios de emergencia atendian a las personas lesionadas y al conductor del Tsuru.

Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!