Home » Crónicas en Corto » Fiestas navideñas; hipocresía política y ‘crisis’ de 2015

Fiestas navideñas; hipocresía política y ‘crisis’ de 2015

San Juan del Río, Qro.- En esta temporada de fin de año, fecha en que se festeja la unidad, se habla de buena voluntad y se desea felicidad a todos; surge también el espíritu de la hipocresía a través del cual se buscan reparar los daños hechos a lo largo del año.  

Y es que a la mayoría de los mexicanos no nos interesa estar al tanto de política, conocer qué leyes se modifican, qué función cumple cada uno de los gobernantes o simplemente las relaciones entre políticos y empresarios; sin embargo, cualquier cosa que pasa se culpa al gobierno de forma automática.

De acuerdo con economistas, para que los mexicanos ‘pasen’ fiestas de fin de año en armonía, el Gobierno Federal -hasta que inicie el 2015- ‘amarrará’ la economía mexicana para que el peso frente al dólar se mantenga en los 15 pesos y no llegue a los 20 pesos que llegará, lo que provocará una crisis financiera y el país entrará en una etapa difícil.

Hay miles de hipótesis del por qué la caída del peso frente al dólar, una de ellas es que fue un castigo del gobierno estadounidense, porque el Poder Ejecutivo Mexicano se acercó al chino en fechas pasadas.

Basta con saber que personas del gabinete presidencial, el secretario del Trabajo Alfonso Navarrete quien advirtió que el próximo año será difícil por lo que exhortó a tener previsiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!