Home » Portada » Fiscalía asegura a 3 personas relacionadas con agresión a víctima

Fiscalía asegura a 3 personas relacionadas con agresión a víctima

Querétaro, Qro. 17 Abril 2017.- La Fiscalía General del Estado realizó dos cateos y aseguró a tres personas relacionadas con una investigación iniciada por el delito de lesiones dolosas.

Hace algunos días, se inició una carpeta de investigación por la denuncia de una persona que refirió haber sido agredida físicamente, después de haber participado en una manifestación.

Como resultado de la investigación realizada por la Policía de Investigación del Delito se logró establecer la identidad de dos personas involucradas en estos hechos, así como su domicilio, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de parte de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurarlos, así como las órdenes de cateo para ingresar a sus viviendas.

Como resultado de un operativo contundente, se logró la detención de dichas personas, así como el aseguramiento de algunos indicios relacionados con el hecho denunciado.

Posteriormente, uno de los imputados refirió que había una tercera persona involucrada en estos hechos, por lo que de inmediato se realizaron las gestiones para su localización, concretando su aseguramiento horas más tarde.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control y en breve se definirá su situación jurídica.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!