Home » Portada » Fiscalía catea 6 domicilios y asegura a 5 imputados de homicidio

Fiscalía catea 6 domicilios y asegura a 5 imputados de homicidio

Querétaro, Qro. 18 marzo 2017.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó 6 cateos en la comunidad El Paraíso, del municipio de El Marqués, a través de los cuales aseguró a 5 personas que contaban con orden de aprehensión por el delito de Homicidio.

 

En diciembre del 2016, se dio inicio a una carpeta de investigación con motivo del hallazgo, en esa misma comunidad, de una persona sin vida, que presentaba múltiples contusiones y heridas producidas por proyectil disparado con arma de fuego.

Con base en las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito (PID) se logró establecer la forma en que ocurrieron los hechos, siendo que un grupo de jóvenes iban pasando por la calle cuando el ahora difunto molestó verbalmente a una mujer, por lo que sus acompañantes discutieron con él.

Minutos después, uno de los jóvenes regresó al lugar acompañado de varias personas más, a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color blanco, y entre todos agredieron a la víctima a golpes y luego uno le disparó con un arma de fuego.

Como resultado el trabajo científico y policial se logró establecer la identidad de las personas que participaron en la agresión, por lo que un Fiscal Especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para asegurarlos, así como las órdenes de cateo para revisar los inmuebles donde pudieran ser localizados.

Esta madrugada, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se llevó a cabo el operativo en el que participaron Fiscales, Peritos y agentes de la PID, que derivó en el aseguramiento de 5 imputados, así como de diversos indicios relacionados con el hecho.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!