Home » Local » Gobierno municipal entrega obra en Santa Cruz Nieto

Gobierno municipal entrega obra en Santa Cruz Nieto

Y da arranque a la rehabilitación de una calle en Santa Cruz Nieto y 2 calles en La Peña

San Juan del Río, Qro. 16 Marzo 2017.- Para mejorar los traslados de los habitantes de la comunidad de Santa Cruz Nieto y sus alrededores, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega entregó la obra de rehabilitación de la calle Emiliano Zapata.

Asimismo, resultado de las gestiones del Presidente Municipal, se llevó a cabo el arranque de obras de rehabilitación de las calles: Laureles, en la comunidad de Santa Cruz Nieto; así como Uruguay y Veracruz, en la colonia La Peña.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que la obra de la calle Emiliano Zapata se realizó con una inversión de 400 mil pesos del Fondo Municipal, arreglando un total de 1,900 metros cuadrados, con trabajos de fresado, riego de liga, carpeta asfáltica y señalización horizontal.

Respecto a las obras de las calles Laureles, Uruguay y Veracruz, el funcionario municipal refirió que se invertirán 2.9 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Financiero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, con un alcance de 7,700 metros cuadrados de pavimento nuevo: “iniciaremos con la limpieza de las vialidades, posteriormente se colocará el riego de impregnación, para después colocar la carpeta asfáltica”.

“Seguirá llegando recurso para San Juan del Río, a pesar de ser complicado financieramente, el Alcalde tiene programados casi 200 millones que se estarán invirtiendo en obras, además de que sigue gestionando más recursos. El Alcalde tiene muy presentes que hay más necesidades por el rezago que se tenía, por lo que seguirá trabajando fuertemente en la obra pública”, concluyó Marín Hidalgo.