Home » Portada » Inicia Operación tanque terapéutico del CRI
Foto: Lino Serrano

Inicia Operación tanque terapéutico del CRI

San Juan del Río, Qro., febrero 16 del 2017.- Al realizar una entrega de aparatos funcionales en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral,  por parte de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez, se dio a conocer la puesta en marcha del tanque terapéutico, el cual tuvo una inversión de un millón de pesos y el cual dará terapias en grupo.

La Presidenta del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Karina Castro de Domínguez, señaló que se ha cumplido con el compromiso de instalar el tanque terapéutico, pendiente para el Centro de Rehabilitación Integral de San Juan del Río, el cual estaba pendiente desde que tomó la titularidad del DIF en el estado de Querétaro y en donde habrá, habrá de organizar los grupos de terapia por parte del DIF Municipal.

Este tanque terapéutico, estaba pendiente de instalar desde el año 2015, pero por diversas causas nunca se efectuó, siendo hasta finales del año 2016 que el DIF Estatal comenzó con los trabajos y a estas fechas inicia con su operación, el podrá beneficiar a grupos de hasta 20 personas.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!