Home » Portada » Invita DIF Estatal apoyar con donativos a las I.A.P de la entidad

Invita DIF Estatal apoyar con donativos a las I.A.P de la entidad

Querétaro, Qro. 16 Febrero 2017.- El Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, informó que a través de las redes sociales del DIF Estatal, se lanzó la primera colecta de apoyo en beneficio de las Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P), que suman esfuerzos con el DIF Estatal para atender a las familias que más lo necesitan.

A partir de hoy, el DIF Estatal en colaboración de las Dependencias de Gobierno Estatal, empresas de la Iniciativa Privada y sociedad en general, estarán apoyando a las I.A.P con diversas campañas de recaudación de insumos y materias primas de acuerdo a sus necesidades, arrancando con “El Arca en Querétaro” que brinda capacitación laboral y terapéutica a personas con discapacidad intelectual y requiere de mantequilla 100 por ciento pura de vaca, azúcar glas, papel higiénico, detergente en polvo y líquido.

“Estamos apoyando a las instituciones a fin de que tengan los materiales necesarios para su operación, los donativos se recibirán del 15 al 22 de febrero en las oficinas del DIF Estatal, ubicado en Pasteur 6-A Sur, Colonia de Centro, en un horario de 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes”, indicó el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras al invitar a los queretanos a involucrarse en esta causa.

Este ejercicio contempla que cada quince días se convocará a la ciudadanía a ser solidarios con una institución diferente para ser beneficiada con esta colecta.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!