Home » Local » Invitación a la Inauguración de “Casa de enlace de la Regidora Dulce Romero”

Invitación a la Inauguración de “Casa de enlace de la Regidora Dulce Romero”

San Juan del Río, Qro. 7 Marzo 2017.- La Regidora del H. Ayuntamiento Dulce Romero realizó una cordial invitación a toda la ciudadanía para que el día 10 de Marzo del presente año en punto de las 17:00 hrs acudan al banderazo oficial de la “Casa de enlace de la Regidora Dulce Romero” ubicada en Av. México #32 Col. México.

Los servicios que se brindarán a los ciudadanos son, apoyo para gestiones a los ciudadanos, asesorías jurídicas en un horario de 09:30 a 16:30 a cargo de la Lic. Jessy Bravo y en el horario de 16:30 a 18:30 hrs a cargo del Lic. Joel Álvarez, asesorías psicológicas a cargo de los estudiantes del Colegio de Psicólogos de San Juan del Rio Querétaro, talleres sobre economía familiar, platicas de salud bucal, programas de mastografías y salud visual.

Además contara con talleres de jabones artesanales, bordado de listón y madera creando una oportunidad de autoempleo para las ciudadanas.

Siendo también un punto de encuentro para la recolección de tapas que ayudará a los tratamientos de quimioterapia de los niños con cáncer, de la misma manera ahí serán las jornadas de esterilización de gatos y perros el 21 de marzo a las 12:30 hrs, ya antes anunciadas en redes sociales.

Con esta casa de enlace se pretende un acercamiento directo con la ciudadanía.

Resaltando que es la primera vez en la historia de San Juan del Rio que un regidor tiene una casa de enlace, siendo una intención clara de estar cerca de los ciudadanos.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!