Home » Portada » Karina Castro entregó donativo a Niños y Niñas de México A.C

Karina Castro entregó donativo a Niños y Niñas de México A.C

En coordinación con el Tribunal Superior de Justicia y Supraterra.

Querétao, Qro. 29 Marzo 2017.- El Sistema Estatal DIF que preside la Sra. Karina Castro de Domínguez, entregó un donativo en especie a la Asociación “Niños y Niñas de México, A.C”, como parte de la campaña en apoyo a las Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles del Estado.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, en compañía del Director General, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, destacó que en este ciclo de colectas se han encontrado con ángeles que siempre muestran su gratitud al apoyar a los sectores que más lo necesitan.

“Ustedes son personas capaces de desprenderse de lo que tienen para compartir y Querétaro tiene una gran riqueza que es la sensibilidad para ayudar a los demás”, aseguró la Sra. Karina Castro de Domínguez al agradecer el donativo que entregó la Magistrada Ma. Consuelo Rosillo Garfias, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, y la Sra. Jessica Oleszcovski de Palacios, Directora de Supraterra.

“Todo este apoyo es para ustedes, para que estén bien alimentados y no les haga falta nada; recuerden que mi compromiso es con los niños de todo el estado y este donativo es parte de muchas entregas que estamos haciendo a las instituciones, porque a ningún lado podemos llegar solos”, reconoció la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

En el evento, la Presidenta del Patronato de Niños y Niñas de México A.C., Adriana García Quintana y su Directora, Susana Vargas Guerra, enaltecieron la generosidad de los queretanos y en especial del personal del TSJ y Supraterra quienes se sumaron a las acciones del DIF Estatal.

“Hemos trabajado por los niños en situación de calle desde hace 18 años, en los que juntos, niños, patronato, padres de familia y el apoyo de un sin número de personas y asociaciones comprometidas con nuestra causa, tratamos de dejar una sociedad mejor para nuestra entidad”, dijo Susana Vargas Guerra.

A nombre de los beneficiaros, el pequeño Eduardo Bermúdez Juárez comentó que esta institución mejora las condiciones de marginación en que viven muchos niños que junto con sus familias trabajan en las calles para salir adelante.

“Tengo 12 años y voy en sexto grado de primaria, en representación de todos los pequeños que formamos parte de esta institución, gracias por su visita y la donación que ayudará a la alimentación de los niños que acudimos a esta institución”, mencionó el menor.

Finalmente, las autoridades del DIF Estatal realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer las actividades que diariamente realizan en pro de los pequeños queretanos que más lo necesitan.

Cabe mencionar que se entregaron latas de atún, paquetes de servilletas desechables, cajas de cereales, galletas y leche.

Durante la visita también estuvo presente la Coordinadora Honoraria del Voluntariado del DIF Estatal, Sra. Naty Ortiz de Rangel.

Las colectas a favor de las Instituciones de Asistencia Privada continuarán por parte del Sistema Estatal DIF con el objetivo de sumar esfuerzos y coadyuvar con las acciones para optimizar la operación de las mismas.