Home » Local » Memo Vega da banderazo de arranque a modernización en Av Río Moctezuma

Memo Vega da banderazo de arranque a modernización en Av Río Moctezuma

* Con una inversión de casi 10 millones de pesos, se contempla reencarpetamiento, parabuses, rehabilitación de banquetas, entre otras acciones.

San Juan del Río, Qro. 17 Febrero 2017.- Acompañado de vecinos de la zona, de su esposa. Sra. Male Ruiz y de funcionarios municipales, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio el banderazo de arranque a la modernización de la Av. Río Moctezuma, importante vialidad de la zona oriente, que es utilizada por alrededor de 15 mil vehículos diarios.

En su mensaje, el Alcalde Vega, informó que esta modernización mejorará los traslados de las personas de la zona, proyectará una imagen renovada e impulsará el comercio, ya que se contempla el reencarpetamiento, rehabilitación de banquetas y guarniciones, instalación de 6 parabuses, más postes de alumbrado público e instalación de luminarias de tecnología LED.

Asimismo, el Presidente Municipal dijo que con acciones como esta, su Gobierno demuestra que el compromiso con la zona oriente va en serio, en este sentido, recordó que al día de hoy, con apoyo del Gobernador, se ha realizado una inversión histórica en obras por más de 200 millones de pesos.

Por otra parte, anunció el arreglo del Blvd. Lomas de San Juan, donde además se llevará a cabo un parque lineal con aparatos de gimnasio al aire libre; y también informó que consiguió 10 millones de pesos para rehabilitar la Unidad Deportiva Oriente “Maquío”.

Finalmente, afirmó que estos recursos se logran gracias al ahorro al interior del Gobierno: “desde el inicio de mi gestión quitamos el pago de celulares, comidas y otros privilegios para los funcionarios. Así seguiremos, ahorrando al interior para seguir trayendo obras, programas y acciones en beneficio de esta bonita zona, que es la más poblada de San Juan”.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!