Home » Portada » Memo Vega da banderazo de inicio a rehabilitación de Blvd Alfonso Patiño

Memo Vega da banderazo de inicio a rehabilitación de Blvd Alfonso Patiño

San Juan del Río, Qro. 16 marzo 2017.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación del Boulevard Alfonso Patiño, vialidad transitada a diario por cientos de usuarios de toda la ciudad y en particular por los habitantes del Barrio de la Cruz.

 

En su mensaje, el Alcalde Vega destacó la importancia de arreglar las vialidades del municipio, ya que –aseguró- si se deja pasar más tiempo sin darles mantenimiento la situación se vuelve aún más complicada.

“Nos da mucho gusto venir a iniciar esta obra, con una inversión de 4 millones, porque el mejoramiento de vialidades le da desarrollo y progreso a San Juan”, afirmó Memo Vega.

También dijo que el contar con vialidades de mayor calidad, significa mejores traslados para las familias, además de que se evitan daños a los vehículos provocados por caer en baches o transitar por una vialidad en malas condiciones.

Sobre otros beneficios para la zona, recordó la construcción de la Alberca Semiolímpica que se está construyendo en este boulevard, a la que podrán venir a practicar natación, actividad física que ayuda mucho a la salud; además informó que en el Barrio de la Cruz, en coordinación con la SEDATU se arreglaron dos calles y se tienen otras propuestas de obra para las cuales se buscan los recursos.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!