Home » Local » Memo Vega encabeza arranque de obra de acceso a Santa Matilde

Memo Vega encabeza arranque de obra de acceso a Santa Matilde

·         Con esta acción, cumple Alcalde una promesa más

San Juan del Río, Qro. 16 Febrero 2017.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el arranque de la obra del camino de acceso a la Comunidad de Santa Matilde, acción que forma parte de la bolsa de los 40 millones de pesos, que gestionó ante la Secretaría de Hacienda, para el mejoramiento de vialidades.

“Nos da mucho regresar a Santa Matilde para cumplir con la promesa que habíamos hecho, que es arreglarles toda su camino de acceso que está ya en muy malas condiciones y yo sé que los que viven aquí dicen: yo no quiero esta imagen para mi comunidad, y quieren que los que vengan digan: aquí sí han progresado, están bien sus calles”, aseguró Memo Vega durante este evento.

“Esto les va a ayudar a tener mejores traslados, a tener una mejor imagen, y a que ustedes sepan que sí pueden confiar en su Gobierno Municipal. El día que venimos a entregar la obra de red de energía eléctrica, yo les anunciaba que íbamos a reencarpetar su entrada. Además decirles que vamos a poner luminarias leds, en todo Santa Matilde, queremos dejar a Santa Matilde 100% iluminada, que nos haya calles obscuras”, agregó el Presidente Municipal.

A nombre de los vecinos beneficiarios, Martín Ramírez Mendoza, Subdelegado de Santa Matilde, expresó: “Este es un día muy especial Sr. Presidente, porque escuchó las peticiones de nuestra comunidad al dar inicio al reencarpetamiento”.

Al hablar de la ficha técnica, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, afirmó: “este es un recurso que gestionó nuestro Presidente Municipal, bajo el Programa de Fortalecimiento Financiero, aquí se invertirán 3.3 millones de pesos, primero se hará la limpieza pavimento existente, posteriormente se hará un bacheo, y después se realizará un riego de liga, para terminar colocando la carpeta asfáltica, con una longitud de 2.2 kilómetros”.

error: Content is protected !!