Home » Portada » Parroquia San Juan Bautista asiste a 300 enfermos
Foto: Lino Serrano

Parroquia San Juan Bautista asiste a 300 enfermos

San Juan del Río, Qro., febrero 16 del 2017.- A través de la integración de la Pastoral del Enfermo, 40 feligreses preparados como Ministros Extraordinarios de la Comunión, están asistiendo con ayuda espiritual y material a 300 enfermos de San Juan del Río, los cuales procuran en sus necesidades más elementales, dijo el Vicario de la Parroquia de San Juan Bautista, Pbro. Alonso Montero Ricardez.

Indicó que estas acciones de ayuda material es con la entrega de despensas y medicamentos; así como la realización de actividades domésticas elementales. Además que acude también un Ministro Extraordinario de la Comunión para que el enfermo pueda comulgar y continuar su vida espiritual a Dios.

Indicó que las enfermedades van desde las crónico-degenerativas como son Diabetes, Cáncer, discapacidades auditivas, ópticas, amputaciones de miembros superiores e inferiores, en fin todo lo que represente una limitación en su actividad diría de la persona y por ello, es que cada segundo miércoles de mes están realizando una misa para que acudan la cantidad mayor de enfermos imponiéndoles la mano y dando la sagrada comunión para que puedan recuperar la salud física y espiritual.

Con estas acciones se da cumplimiento con las obras de misericordia que el señor Jesús ordenó cumplir y por ello es que la Pastoral de los Enfermos está constantemente realizando visitas para confortar a las personas en su enfermedad y para ayudarles en sus necesidades prioritarias para que puedan disfrutar de su vida, mientras recuperan la salud.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!