Home » Cultura y Espectáculos » Piramide de Corregidora espera 36 mil visitantes por equinoccio
Demian Chávez/Obture Press Agency

Piramide de Corregidora espera 36 mil visitantes por equinoccio

Espera zona arqueológica El Cerrito 36 mil visitantes para recibir la primavera

Querétaro, 13 Mar (Notimex).- La zona prehispánica de El Cerrito, ubicada en el municipio de Corregidora, espera unos 36 mil visitantes para recibir el equinoccio de primavera, quienes generarían una derrama económica de nueve millones de pesos.

 

El alcalde Mauricio Kuri González informó, en rueda de prensa, que entre las actividades programadas destacan la rodada ciclista equinoccio 2017, presentaciones de grupos de música prehispánica y talleres infantiles, que se llevarán a cabo del 15 al 21 de marzo en las inmediaciones de la zona arqueológica.

Indicó que, adicionalmente, habrá diversas actividades económicas como son la venta de platillos típicos y artesanía local, en beneficio de los comerciantes de Corregidora.

Puso de manifiesto que la administración municipal está comprometida a impulsar actividades culturales que permitan conocer más el pasado prehispánico.

Kuri González invitó a los corregidorenses y visitantes nacionales y extranjeros a recibir el equinoccio de primavera en la pirámide de El Cerrito, un centro prehispánico que cada vez cobra más importancia turistica.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!