Home » Portada » Realiza IMSS feria de la mujer
Foto: Especial

Realiza IMSS feria de la mujer

San Juan del Río, Qro., marzo 09 del 2017.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro busca mejorar la calidad de vida de las derechohabientes por lo que llevó a cabo la Feria de la Mujer, donde se brindó información sobre la prevención de enfermedades, violencia, buena alimentación, entre otros.

El Delegado estatal, Manuel Ruiz López, hizo un llamado a todas las mujeres a acudir al médico dos veces al año a realizarse los chequeos de rutina y de esta manera prevenir enfermedades como el cáncer de mama y el cérvico-uterino.

Por su parte, la presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS, Federica Pratellesi Bedini, hizo énfasis en la necesidad de que las mujeres se den “seguridad a nivel económico, tenemos que darnos bienestar a nivel físico y emocional y creo que esta feria apoya para conseguir el objetivo”, comentó.

Durante el evento que estuvo de 9:00 a 14:00 en la explanada delegacional, las asistentes pudieron obtener información de primera mano de dependencias como Sedesol, Liconsa, Servicio Nacional de Empleo, Policía Federal que habló sobre la importancia de prevenir la violencia.

Se contó con módulos de PrevenIMSS, pláticas informativas sobre detección de enfermedades en la mujer, cómo tener una buena alimentación, así como activaciones físicas por parte de los monitores de la Unidad Deportiva.

 A lo largo de la feria diversos grupos de danza y deporte del Centro de Seguridad Social hicieron una demostración de lo que pueden aprender en las clases que imparten en ese lugar.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!