Home » Local » Reparten panistas folletos de logros en Zona Oriente

Reparten panistas folletos de logros en Zona Oriente

La finalidad es demostrarle a la ciudadanía que “el PAN Gobierna Mejor”: Pacheli Demeneghi

San Juan del Río, Qro. 21 Marzo 2017.- En recorrido por La Floresta, Indeco, Pedregoso, Lomas de San Juan, Guadalupe de las Peñas, Sagrado Corazón, entre otras colonias, más de 100 panistas sanjuanenses salieron a la calle a repartir un folleto informativo, que contiene los avances del Gobierno Panista de Memo Vega en la zona oriente.

Encabezados por el Presidente del CDM del PAN en San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, durante la entrega de este producto informativo, los panistas dialogaron con los ciudadanos, para hablar de logros como la Ciudad Vive Oriente, el fortalecimiento a la seguridad, la obra pluvial, para evitar inundaciones, el mejoramiento de vialidades, entre otras acciones.

“El Gobierno de Memo Vega está rescatando a la zona oriente del abandono en el que la dejaron y el trabajo del Alcalde en beneficio de esta zona va en serio”, aseguraron.

Pacheli Demeneghi Rivero, también le recordó a la gente, que “el PAN Gobierna Mejor”, pues aseguró que son los gobiernos emanados de este instituto político, los que han dejado obras para los sanjuanenses, que han perdurado en el tiempo y no se tiene la visión paternalista de otros partidos de solo entregar despensas.

En este sentido, habló de obras como el Parque Paso de los Guzmán, la Unidad Deportiva Oriente “Maquío”, el Paseo Central, el Boulevard, Alfonso Patiño, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la introducción de agua potable en las comunidades, la municipalización del agua, con la creación de JAPAM, entre otros grandes logros.