Home » Crónicas en Corto » Sanjuanense podría integrarse al Gabinete de Pancho Domínguez
Foto archivo La Crónica Regional

Sanjuanense podría integrarse al Gabinete de Pancho Domínguez

San Juan del Río, Qro. 7 julio 2015.- Puede llegar un sanjuanense al Gabinete de Pancho Domínguez, se trataría de José Antonio Pérez Cabrera, pieza clave para el triunfo de Domínguez al coordinar su campaña en este municipio, el es empresario, originario de San Juan del Río.

Toño Pérez posee una vasta experiencia dentro del servicio público al haber colaborado tanto en administraciones panistas, como en las del PRI, y lograr muy buenos resultados con el manejo de programas y recursos públicos en dependencias estatales y municipales.

En el sexenio de Ignacio Loyola Vera, y desde las filas de la Secretaría de Turismo, promovió las rutas del Queso y el Vino, además “bajó” bastantes recursos en infraestructura turística para los 18 municipios de la entidad.

En cuanto al sexenio de Francisco Garrido Patrón, desde la Dirección de Desarrollo Turístico, su trabajo influyó en la construcción del Centro de Congresos, el cableado subterráneo de centros históricos de los municipios de Querétaro y San Juan del Río, el mercado artesanal de Tequisquiapan y Bernal, entre otros.

También logró la instalación de importantes empresas durante la administración de Gustavo Nieto Chávez, donde fungió como Secretario de Desarrollo Económico.

A pesar de que Toño Pérez estuvo en la terna de los candidateables a la alcaldía sanjuanense, en el reciente proceso electoral, lo “bajaron” y tuvo que alinearse para coordinar la campaña del ahora gobernador electo Pancho Domínguez. Ahí también obtuvo buenos números.

Será el mismisimo Pancho Domínguez el que decida si incluye a Toño Pérez dentro de su equipo de trabajo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!