Home » Portada » SSPM detiene a dos sujetos con largo historial delictivo

SSPM detiene a dos sujetos con largo historial delictivo

*El C4 fue vital en la detención

San Juan del Río, Qro. 15 Mayo 2017.- En efectiva intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan de Río (SSPM-SJR), detuvieron a dos personas que cuentan con un largo historial delictivo. La captura ocurrió cuando abrieron un local comercial de la calle Francisco Villa.

Se trata de Pablo Yahir de 27 años de edad y a José Manuel de 23 años, quienes se presume están vinculados a varias investigaciones por diversos delitos y al ser detenidos se evitará que hagan daño a las familias sanjuanenses.

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de la SSPM-SJR permitieron la captura ya que se mantuvieron enfocadas al momento en el que los dos presuntos ladrones abrían al negocio que trataban de robar. Cabe resaltar que además de la detención, les fueron decomisadas diversas herramientas que presuntamente utilizaban para forzar puertas y romper candados.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este viernes, cuando elementos policiales visualizaron por medio de las cámaras, a los dos sujetos que rompían candados de un negocio, por este hecho se alertó a patrullas que recorrían la zona y en cuestión de segundos arribaron al lugar señalado.

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!