Home » Crónicas en Corto » Una joven es la manzana de la discordia en el PRI
Foto de archivo. Eduardo Trejo/La Crónica Regional

Una joven es la manzana de la discordia en el PRI

Querétaro, Qro. 20 noviembre 2014.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), una joven priísta causó polémica en la sesión del tricolor de este miércoles en la que eligieron a los 7 integrantes de la Comisión Estatal de Postulación de Candidatos.
Egresada de la preparatoria Fray Luis de León y licenciada en Diseño y Decoración de Interiores, ahora será una de las que se dedicará a decidir quienes serán los candidatos de su partido rumbo al 2015,
Ella es Paulina Escobedo, ex funcionaria del DIF estatal, subdelegada de Sedesol, quien a sus escasos 30 y tantos fue, dicen algunos priístas, impuesta a la fuerza en la importante comisión.
Y es que este miércoles al menos el 90 por ciento de consejeros del PRI, gritaron NOOOOO! Cuando la nombraron en la lista de integrantes de la Comisión, con quien por cierto hará mancuerna con otra no muy querida, Coco Quiróz, quien perdió la elección contra un panista en el 2012.
Una vez que se manifestó el desacuerdo entre los priístas, el dirigente estatal, Tonatiuh Salinas, obligó a que se impusiera un receso de 30 minutos, pese a que los consejeros votaron porque no se llevara a cabo.
Durante este tiempo, Paulina Escobedo, no recibió ninguna muestra de apoyo por parte de algún compañero, nadie se le acercó y durante ese lapso entabló conversación con su ‘amiga’, Mariana Ortiz Cabrera, secretaria de la Juventud, con quien intercambió palabras hasta que reinició la sesión.
Paulina Escobedo dicen: era la mujer más agradable del mundo en campaña de 2009, una vez que su partido quedó y ella como integrante del Gobierno, perdió el piso y negaba hasta el saludo a quienes alguna vez pidió el voto; hoy regresa a su anterior actitud sencilla, sonriente y gustosa de saludar a quien se le ponga enfrente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*