La contralora no puede difundir nombres ni sanciones: Diputado Marcos Aguilar

    La contralora no puede difundir nombres ni sanciones: Diputado Marcos AguilarLCR Querétaro, Qro.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar Vega, exhortó a la contralora del estado, Clarisa Torres Méndez a ser coherente con sus declaraciones y evite emitir nombres de quienes estén siendo investigados.


    Y es que dijo no es que le moleste o incomode, sino que por ley no puede proporcionar los nombres o de lo contrario podría enfrentar un proceso por la vía administrativa la cual le traería una sanción por este tipo de acciones.

    Asimismo el legislador y ex funcionario de la anterior adminsitración municipal de Querétaro, reiteró, que no puede difundir nombres o tipo de sanción que se le impuso a las personas ya que podría ‘ensuciarse’ el nombre de quien queira que sea.

    “Le pido que evite realizar comentarios en los que señale el nombre de las personas que han estado en un procedimiento, no porque me incomode, sino porque como ella lo dice y en congruencia a su discurso, si va a aplicar la ley que la aplique bien”.

    Deja una réplica