Encabeza Presidente Municipal Gustavo Nieto entrega de Uniformes a la SSPM

    Encabeza Presidente Municipal Gustavo Nieto entrega de Uniformes a la SSPM“Continuemos haciendo equipo para trabajar unidos por la seguridad de las familias sanjuanenses” 450 Kits de camisolas, pantalones, botas tácticas y chamarras; Secretario Perrusquía

    LCR San Juan del Río, Qro.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Ing. Gustavo Nieto Chávez, encabezó la entrega de 450 kits de uniformes consistentes en camisolas, pantalón, botas tácticas y chamarras adquiridos con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipio SUBSEMUN a Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, reconociendo el trabajo de los Oficiales y precisando que el fortalecimiento de la Corporación contribuye salvaguardar la seguridad de las familias sanjuanenses.

    Acompañado por el titular de la Corporación Lic. Ernesto Perrusquía Pérez, el mandatario municipal subrayó el trabajo que han realizado los Uniformados durante la presente gestión, mencionando el número importante de detección de tomas clandestinas, la recuperación de vehículos con reporte de robo y la detención de sujetos presuntos responsables en la comisión de delitos.

    Deja una réplica