Gobierno respeta cambios en Gallos

    LCR Querétaro, Qro.- El gobierno del estado no meterá las manos en el proceso de la salida de Zlatko Petricevic del club de Gallos Blancos, por el contrario manifestará su solidaridad para que el equipo  renueve su  éxito y productividad, aseguró el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.


    El mandatario aseguró respetar las decisiones que se tomen al interior de este club, a través de su patronato; y es que lo considera como un referente social para Querétaro.

    Por ello dijo, que no intervendrá en los asuntos del club pero que ofrecerá el apoyo de la administración hasta donde la ley lo permita.

    “Es un equipo que todos los queretanos apoyamos, que nos ha  dado satisfacciones y que tiene su propia forma de organizarse, respetamos lo que sucede al interior del equipo del patronato y yo lo que podría decirles es que el gobierno del estado reitera el compromiso de apoyar al equipo en la medida de nuestras posibilidades y al límite de la ley”, dijo.

    Y el día miércoles el mismo empresario Zlatko Petricevic anunció que se retiraría del equipo por cuestiones de salud, sin embargo, se presume que este dejará el club debido a cuestiones de criterio con la directiva y el patronato.

    “Esperamos que las  circunstancias que nos hemos enterado a través de los medios de comunicación que han acontecido al interior del equipo vuelvan a la normalidad para que también volvamos a la senda del triunfo”, refirió.

    …………………

    Deja una réplica