Gustavo Nieto y José Calzada dan banderazo de arranque de reencarpetamiento La Llave-La Valla

Gustavo Nieto y José Calzada dan banderazo de arranque de reencarpetamiento La Llave-La Valla5.5 kilómetros será rehabilitados con una inversión de 6 millones de pesos.

LCR San Juan del Río,Qro.- El Presidente Municipal de San Juan del Río Ing. Gustavo Nieto Chávez y el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa dieron el banderazo de arranque de la obra de reencarpetamiento del tramo la Llave-La Valla donde serán rehabilitados 5.5 kilómetros con una inversión de 6 millones de pesos, para beneficiar a más de 20 mil habitante de dichas comunidades cuya densidad de población es de las más grandes del municipio.

En ese sentido el Alcalde sanjuanense dijo que trabajar para estar cerca de los habitantes, ha sido el distintivo para alcanzar los objetivos y consolidar mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, dijo “Nuestra labor, ha sido ardua, de mucha gestión y suma de voluntades para lograr atraer los recursos que resuelvan las prioridades de quienes más los necesitan, para dar Soluciones a las necesidades, y hoy, hay un avance importante en la satisfacción de las demandas de los habitantes de la Llave y la Valla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here