SUMAN MEGAJORNADAS ALCALDE EN TU CALLE CASI 70 MIL BENEFICIOS A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNICIPIO: CZH

    SUMAN MEGAJORNADAS ALCALDE EN TU CALLE CASI 70 MIL BENEFICIOS A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNICIPIO: CZHEntrega Alcaldesa rehabilitación de la Av. San Roque de calle Invierno a calle Felipe Ángeles

    LCR Querétaro, Qro.- A través de las Megajornadas Alcalde en Tu Calle se han otorgado casi 70 mil beneficios, así lo informó la Presidenta Municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, al encabezar este programa ciudadano en la colonia Lindavista, ubicada en la Delegación Centro Histórico.

    Luego de invitar a los niños asistentes a la línea de honor, para presentarles a su equipo de trabajo, la Alcaldesa dijo “En una comunidad les comentaba que gran parte de estas actividades de Alcalde en Tu Calle es precisamente ese acercamiento con los niños, con los papás, con los jóvenes y que también sea de una manera didáctica. Quise invitar a los niños aquí al frente, porque ellos son el motivo por el cual muchos de nosotros nos levantamos diario, porque queremos mejores condiciones para ellos, en salud, en educación y en servicios.”

    Deja una réplica