Denuncian violación sexual durante Corona Fest

Foto Yunuen Aviles/Agencia ObturaQuerétaro, Qro.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, confirmó que una mujer interpuso un denuncia por el posible hecho de violación en su contra, al referir que este se cometió durante el Corona Fest 2012 que se llevó a cabo en el Eco Centro Expositor


El procurador  refirió que la mujer, luego de ser atendida en el Hospital General, la noche del sábado pasado, relató que el sábado que fue agredida sexualmente, cuando se encontraba bajo los efectos de alcohol, razón por lo cual se inició la averiguación previa para esclarecer los hechos.

“Habrá que ver los detalles de su declaración porque insisto son un poco complejos, en virtud de las condiciones en que la persona se encontraba por la ingesta de alcohol”, indicó.

Indicó que la PGJ no tiene el registro de denuncias hechas por personas lesionadas. El procurador refirió que la Policía del Municipio de El Marqués  reportó haber llevado a la comisaría municipal 9 personas por estar realizando escándalos en vía pública, riñas y desmanes.

La PGJ comenzó a ofrecer la atención desde el punto de vista médico y psicológico a la persona presuntamente afectada por el delito de violación, a través de la Dirección del Delito y Atención a la Víctimas.

……………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here