Presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable acuerda con concesionarios del transporte reunión para el próximo martes.

LCR Santiago de Querétaro, Qro., 14 de Marzo de 2012. El Diputado Marcos Aguilar Vega recibió este día a un grupo de concesionarios del transporte público del estado, encabezados por el secretario general del Sindicato de Taxiván, F.T.E.Q., Marco Antonio Reséndiz, y el presidente de la organización de Taxibuses, Francisco García, con quienes acordó convocar a sesión de la Comisión de Movilidad Sustentable, el próximo martes 20 de marzo, a las 10:00 Hrs., para tratar lo referente a la Ley de Movilidad para el Transporte Público del Estado de Querétaro.

Entre los acuerdos a los que llegó Marcos Aguilar Vega con los concesionarios del transporte, se encuentra que estos presentarán por escrito sus planteamientos a la comisión legislativa y designarán a quienes en representación suya harán uso de la voz, para que expongan sus puntos de inconformidad respecto al contenido de esa ley, con el fin de que los diputados puedan conocerlos, analizarlos y darles respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here