Exhorta Cabrera a gobernador para que la autoridad electoral se conduzca con transparencia

    San Juan del Río, Qro.- Simpatizantes de Roberto Cabrera marcharon en las calles del centro de la ciudad logrando reunir a más de 3 mil personas que apoyan la causa del candidato panista. Después de un discurso en el Jardín de la Familia se realizó un recorrido hasta las instalaciones del IEQ y gritar consignas contra el fraude electoral.  Jóvenes que se encontraban dentro del Lienzo Charro lanzaron piedras contra las personas que marchaban, el incidente no pasó a mayores. Foto Agencia Obtura Encabeza una marcha de 2 mil seguidores y simpatizantes por las calles principales de San Juan.

    San Juan del Río, Qro. 03 de julio de 2012.- Con la aseveración de que “esta lucha apenas comienza”, Roberto Carlos Cabrera Valencia, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), hizo un exhorto al gobernador del estado, José Eduardo Calzada Rovirosa, para que la autoridad electoral se conduzca con honestidad y transparencia.

    En la mega marcha denominada “Por la Democracia y Defensa del Voto” que se llevó a cabo desde la empresa Kimberly Clark hasta el Jardín de la Familia, Cabrera Valencia refirió que quienes pensaron que iban a escribir una página de fraude electoral, “les vamos a decir que se equivocaron”.

    Deja una réplica