Reconoce IEQ a Roberto Loyola como edil

Querétaro, Qro.- El Consejo Distrital No. 6 del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) entregó la constancia de mayoría en la elección del presidente municipal de Querétaro, al representante de la fórmula de la coalición “Compromiso por Querétaro”, Roberto Loyola Vera.


El presidente Consejo Distrital No. sexto del IEQ, Francisco Javier Zapatero, expidió lla constancia de mayoría en favor de la fórmula por la Coalición Compromiso por Querétaro, integrada por Roberto Loyola Vera, como presidente municipal, Sócrates Alejandro Valdés Rosales, como sindico municipal propietario, Juan Antonio Hernández Rodriguez , sindico municipal suplente.

“Y una vez que ha concluido el computo correspondiente a la elección de ayuntamiento del municipio de Querétaro. Em nombre de este consejo declaro la validez de esta elección en virtud de haberse cumplido las formalidaeds constitucionales y legales”, dijo el presidente del Consejo Distrital

Como regidores están en la fórmula: Luis Cevallos Pérez, Rafael Alberto Rodriguez Tolentino, Eduardo Cabrera Perrusquia,Mariana Septién Fregrete, María Alemán Muñoz Castillo, Abigail Arredomndo Ramos, Teresita Calzada Rovirosa y Juan Barcenas Gonzales

En entrevista, Roberto Loyola Vera, aseguró que dará a conocer el nombre de los integrantes de su gabinete el 3 de septiembre. Adelantó que quienes sean nombrados deberán ser responsables y especializados en las distintas secretaria, pues aseguró que no habrá improvisados, sino ciudadanos reconocidos en cada área.

Reconoció a los contendientes y les hizo el llamado a hacer política ahora que inician nuevas aministraciones municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here