Visita Loyola al gobernador

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se reunió con el presidente municipal electo de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, en donde ofreció el apoyo institucional a la nueva adminsitración del municipio de Querétaro para los trabajos que se realizarán en tres años.


El gobernador del estado, José Calzada, reconoció su amistad con Roberto Loyola y le reconoció su trabajo, “honesto” y “eficaz” como secretario de gobierno del estado.

El mandatario estatal resaltó que existirá una coordinación importante con el municipio de Querétaro para desarrollar obra pública en conjunto, la rehabilitación de las escuelas, así como avanzar en el proyecto de modernización del sistema de transporte público colectivo de la zona metropolitana.

Al mismo tiempo, el gobernador, refirió que sostendrá reuniones con todos los presidentes municipales electos para conocer los programas de trabajo de las siguientes administraciones, sin hacer distingo por los colores de partido.

“Habrá apoyo, por su puesto que si y en su momento nos reuniremos, para hacer planteamientos para que a la zona metropolitana, para que a nuestra gente les vaya bien, sin distingos, sin ninguna otra cirscunstancia más que atender bien a nuestra gente (…) se trabajará sin colores con el objetivo de que a nuestra gente le vaya bien”, refirió.

Por su parte, el presidente municipal electo de Querétaro, Roberto Loyola Vera, reconoció sentirse orgulloso de sentarse a un costado del gobernador ahora que es certificado edil de Querétaro, y al mismo tiempo, explicó dejará la confrontación electoral para pasar a la política seria y acuerdos, sobre todo, con Armando Rivera y Jose Luis Aguilera, quienes ocuparan los cargos de regidores.

Resaltó la necesidad de trabajar en conjunto con los cuatro municipios de la zona metropolitana, a pesar de que los ediles electos tengan de origen partidos distintos y por supuesto con el acompañamiento y la solidaridad del Poder Ejecutivo.

Dijo que su primer trabajo en la administración municipal será desarrollar una reingenieria del hacer municipal para acercar los servicios a los ciudadanos, así como el arranque de un programa de austeridad para privilegiar los social sobre gasto corriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here