Reforma Laboral obliga a legislar precipitadamente, sin consensos y con riesgos de dictaminarla: Diputado Astudillo

Es necesario y responsabilidad de los legisladores considerar la voz y los consensos sociales como los sindicatos y las cámaras empresariales.

LCR Redacción.- La presentación de la Reforma Laboral presentada por el Ejecutivo Federal al Congreso de la Unión, nos obliga a legislar precipitadamente y designar la integración de la comisión respectiva de manera urgente, sin garantizar los consensos en dicho procedimiento, por lo que puede encontrarse en riesgo de ser aprobada, modificadas substancialmente o bien rechazadas, afirmó el Diputado por el II Distrito Federal por Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez.

El también vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara Federal, afirmó que es necesario y responsabilidad de los legisladores considerar la voz y los consensos no sólo de los Grupos Parlamentarios del Congreso, sino de todas aquellas agrupaciones y asociaciones sociales involucradas como son, entre otras, los sindicatos y las cámaras empresariales. No obstante, indicó que su Grupo Parlamentario entrará al análisis y discusión con responsabilidad que requiere la Iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here