14.7 mm de lluvia anoche en San Juan

Caen anoche 14.7 mm de agua

Sin afectaciones de consideración

LCR.- Derivado de la zona de inestabilidad de la onda tropical número catorce que reciente la parte centro del país, esta tarde-noche se presentaron lluvias de moderadas a ligeras en el municipio de San Juan del Río, siendo un total de 14.7 mm., lo que llovió hasta el envío de esta información.

Protección Civil quien se mantuvo en recorrido, precisó que no se tuvieron afectaciones mayores, siendo un canal de aguas en la comunidad de La Llave, el que provocara filtración de agua a dos domicilios, brindando apoyo en conjunto con personal militar con sede en esta comunidad.

Asimismo en la zona centro y oriente del municipio se resintió la mayor cantidad de agua y escurrimientos de las 19:20 a las 19:40 hrs., varándose al menos cinco vehículos en los tramos de Paseo Central y sus intersecciones con Av. Universidad y Río Moctezuma.

La SSPM continúa en recorrido y al pendiente de incidentes, al tiempo de que Protección Civil verifica los niveles de bordos, drenes y realiza la entrega de costaleras a quien lo requiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here